Kiosko

Alex M.O.R.P.H. encenderá la fiesta

El Festival Ultra se presentará por primera vez en México; Dj's de todo el planeta harán vibrar a muchos mexicanos

Alex M.O.R.P.H. encenderá la fiesta

Alex M.O.R.P.H. encenderá la fiesta

NOTIMEX

Los Dj Alex M.O.R.P.H., Art Department, Cosmic Gate, Damian Lazarus, Danny Tenaglia Dj y Feed Me, suman su nombre al cartel del Festival Ultra, el cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

El anuncio también incluyó los nombres de Ferry Corsten, G.M.S, Malaa, Matador, Technasia, Ticon y The Zombie Kids, quienes ofrecerán su música dentro de este encuentro; de acuerdo con un comunicado de prensa, en breve se realizará un tercer anuncio final.

DIVERSIÓN

Knife Party, Richie Hawtin, Paco Osuna y KSHMR se unen a los ya confirmados Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Nicky Romero y Seth Troxler habían sido develados en fechas recientes.

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el Festival Ultra es un encuentro que se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro, y este año por vez primera en México.

ENTUSIASMO

Alexander Mieling, mejor conocido como Alex M.O.R.P.H., nació en 1975 en Alemania y cuenta con más de 20 años de carrera utilizando recurrentemente el género trance, además de ser DJ, también es productor de música.

Con seis álbumes de estudio en total, Purple Audio (2009), Purple Audio Reloaded (2010), Hands on Armada (2010), Prime Mover (2012), Prime Mover - The Remixes (2013), Not All Superheroes Wear Capes (2016), además de contar con más de 100 remixes.

Escrito en: DJ Alex MORPH música Alex, Festival, Purple, anuncio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas