Durango

Reliquias de Santa Teresa están en Durango

Permanecerán hasta el próximo 5 de septiembre en Catedral

Reliquias de Santa Teresa están en Durango

Reliquias de Santa Teresa están en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Las Reliquias de Primer Grado de Santa Teresa de Calcuta están en Durango; están siendo expuestas en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital, donde permanecerán hasta el próximo 5 de septiembre.

La coordinadora del movimiento "Tengo Sed" de la Arquidiócesis de Durango, Guadalupe Maya, informó que el objetivo de este grupo católico internacional de laicos es vivir en el apostolado de Santa Teresa y ayudar siempre a las personas que más lo necesitan.

Ante ello, por la fecha próxima de su festividad, se pidió el apoyo para traer las reliquias a la ciudad.

De acuerdo al programa que se hizo, desde el pasado 27 de agosto están las reliquias en Durango y permanecerán hasta el próximo 5 de septiembre.

Se prevé tener una novena diaria con la misa a las 6:30 p.m. junto con la exposición de las reliquias durante todo el día en Catedral; el día domingo 3 de septiembre se realizará la Celebración Eucarística con el arzobispo de Durango José Antonio Fernández Hurtado, a las 12:00 horas.

El lunes 4 de septiembre, se impartirá una charla en la que se hablará de la vida de esta santa con el testimonio de vida, de parte de la misma coordinadora, quién conoció a Teresa; concluye el día 5 de septiembre, con la fiesta patronal en Catedral.

Escrito en: SANTA TERESA Reliquias de Santa Teresa están, Santa, Teresa, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas