Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 1 sep 2017, 11:52am 4 de 12

Murió por secuelas de un pleito

Daño. Antonio Reyes Flores volvió a ser trasladado a recibir atención médica pero ya no se pudo hacer nada por él. (ARCHIVO)


Las secuelas de un pleito ocurrido hace cuatro meses terminaron por arrebatarle la vida a un hombre que no se pudo reponer del todo de un fuerte golpe en la cabeza.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso en el Hospital General 450 de Durango de Antonio Reyes Flores, de 54 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la Zona Centro de la ciudad capital, mismo que presentó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el pasado 27 de abril del año en curso, Antonio se encontraba al interior de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un sujeto de nombre Alberto "N" de 49 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III de esta ciudad.

A causa del presunto estado de ebriedad en el que ambos se encontraban, comenzaron a discutir por asuntos sin sentido aparente, motivo por el cual terminaron liándose a golpes, resultando lesionado Antonio.

RECIBIÓ ATENCIÓN

Después de este suceso, Reyes Flores fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar en el había sido dado de alta días después.

Sin embargo, presuntamente, debido a las secuelas del incidente ocurrido hace cuatro meses, fue ingresado nuevamente al hospital, falleciendo el día de ayer.

Cabe señalar que Alberto "N" fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Lo mató porque le debía

Alfonso Eduardo Serna Hernández de 37 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, fue asesinado de un balazo en la región dorsal del lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de ayer, cuando Alfonso Eduardo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, en compañía de la ahora lesionada de nombre Jessica Yanira Esteban Jáquez, de 35 años.

Al lugar llegaron dos sujetos, identificando solo a uno como Luis Fernando "N", quien tras reclamar por un dinero, sacó una pistola calibre 45 con la cual les disparó y se dio a la fuga.

Daño. Antonio Reyes Flores volvió a ser trasladado a recibir atención médica pero ya no se pudo hacer nada por él. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry