Durango

Anuncian 26 mdp más para emprendedores

SIGNAN AISPURO E INADEM CONVENIO

Anuncian 26 mdp más  para emprendedores

Anuncian 26 mdp más para emprendedores

(*)

Durango garantiza 26 millones de pesos para emprendedores -ya sea para nuevos negocios o para fortalecer los que ya se tienen- una vez que el gobernador José Rosas Aispuro Torres y el presidente de INADEM, Alejandro Delgado Ayala firmaron el Convenio para el Desarrollo de la Competitividad de las Mipymes 2017.

"Estamos puestos para seguir sumando esfuerzos y multiplicarlos para que se traduzcan en más créditos para emprendedores", dijo el mandatario estatal al destacar que en Durango se realizan acciones directas en beneficio de las pequeñas y medianas empresas como esta primera etapa de inversión.

El Gobierno del Estado le apuesta al desarrollo, a las MiPyMESy al emprendimiento, reconoció el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala, tras destacar que es de los primeros estados en firmar el acuerdo, que hará posible el acceder a financiamientos en cuanto se publiquen las convocatorias nacionales de créditos, lo cual será pronto.

Para que estas convocatorias sean aprovechadas por los emprendedores del Estado, Aispuro Torres pidió que una vez publicadas, la información llegue a todas las pequeñas y medianas empresas, pues son estas las que generan más empleos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum respaldó las acciones y programas emprendidas por el Gobernador en apoyo a las MiPyMES, y dijo que el sector empresarial está dispuesto a sumar esfuerzos tanto en el Estado como en los municipios para mejorar las condiciones de desarrollo.

Escrito en: jrat presidente, emprendedores, Durango, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas