Kiosko

Bailarines representarán a Durango en Brasil

Integrantes del Grupo de Danza Folklórica de la UJED participarán en el II Festival Internacional de Pantanal

Bailarines representarán a Durango en Brasil

Bailarines representarán a Durango en Brasil

EL SIGLO DE DURANGO

El Grupo de Danza Folklórica Juvenil de la Universidad Juárez del Estado de Durango viajarán a la ciudad de Cáceres, Mato Grosso, Brasil, donde del 25 al 30 de septiembre se celebrará el II Festival Internacional Do Pantanal, en el que participarán.

Los integrantes dirigidos por la maestra Bety Orona representarán a dicha casa de estudios, a Durango y a México en este encuentro que busca promover la paz entre las naciones a través de la danza.

En esta edición también estarán presentes países como Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y por supuesto representantes del lugar anfitrión.

El grupo está conformado por alumnos de la Preparatoria Diurna, la escuela de Psicología y de Lenguas, entre ellos: Tadeo Gómez Alanis, Jesús Alejandro Ochoa Torres , Luis Alfonso Romero Hernández , Dulce Alejandra Ochoa Torres, Tania Yaksiry Valenzuela Solís, Deni Graciela Sifuentes Rodríguez, Ariel Sinaí Marín Orona, Diego Apodaca, Fabiola Magdalena Hernández Rivera y Alondra Margarita Miranda Carmona.

Escrito en: arte baile Durango, representarán, Hernández, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas