Regional
DIANA ROLDÁN
mié 13 sep 2017, 6:40pm 24 de 25

'No son tiempos', dice el cenecista Lorenzo Ponce sobre Carlos Aguilera

El regidor Cenecista también dijo que la CNC es de militantes, y tiene sus estatutos y sus formas y que desconoce si Aguilera está dado de alta como militante. (EL SIGLO DE TORREÓN)


El regidor priísta Lorenzo Ponce Díaz, invitó al también regidor Carlos Aguilera Andrade a no adelantarse a los tiempos y trabajar por y para el pueblo desde esta posición cumpliendo con su deber.

Esto en relación a que Aguilera levantó la mano para dirigir la Confederación Nacional Campesina (CNC) a nivel estatal.

“Decirles que levanto la mano para poder representar a la CNC en caso de que existiera una renovación, no vengo a sorprender a nadie, ni quiero desbancar a nadie, yo sé que estatutariamente los tiempos para la CNC todavía falta como un año y medio o dos pero de acuerdo a los nuevos tiempos [....] si en algo puedo coadyuvar claro que levanto la mano”, declaró recientemente Aguilera a medios electrónicos.

Ponce Díaz, quien es secretario general del Comité Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, dijo que Aguilera debería enfocar, de momento, sus esfuerzos a otro lado.

“Es cuestión de esperar los tiempos, no adelantarse. Yo creo que está fuera de base levantar la mano. Ahorita tenemos como regidores una responsabilidad enorme en el municipio de Lerdo, acompañar a nuestra presidenta municipal en el trabajo que está realizando. Hay algunos regidores que pues a veces hace falta su presencia, su respaldo, el trabajo de todos en equipo”, dijo Ponce.

El regidor Cenecista también dijo que la CNC es de militantes, y tiene sus estatutos y sus formas y que desconoce si Aguilera está dado de alta como militante.

“Por principio de cuentas quienes somos regidores tenemos una responsabilidad y hay que tratar de cumplirla a cabalidad y responderle a la gente del municipio primero y después poder aspirar a otras cosas y esas otras cosas basarnos en los tiempos y los estatutos”, acotó Ponce Díaz.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry