Durango
(*)
jue 14 sep 2017, 9:22am 12 de 34

Trabajamos para mantener los principios de lealtad en México: Aispuro

El Gobernador convocó a los jóvenes a seguir luchando para conservar las libertades que han logrado los héroes nacionales de México.


PRESENTA EJÉRCITO EXHIBICIÓN DE PARACAIDISMO

Los mexicanos tenemos que mantener la lealtad, independencia y soberanía, para seguir trabajando por conservar estos principios de libertad y heredar a las nuevas generaciones más oportunidades, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al presidir el juramento de la juventud de lealtad a la patria.

En el marco de la conmemoración de la gesta Heroica de los Niños Héroes, el mandatario estatal comentó que México ha dejado claro su papel en la escena internacional, de no permitir ser sometidos a la voluntad ajena y defender siempre la soberanía del país.

Es por eso que se tiene el compromiso de hacer que los valores por los que lucharon los Niños Héroes, prevalezcan y se hereden a las nuevas generaciones, mantener unida a la sociedad para poder hacer frente a las circunstancias y a los enemigos de la sociedad que luchan para que la tranquilidad se pierda.

Se dirigió a los jóvenes que juraron lealtad a la patria para decirles que vienen retos importantes para encarar las adversidades y seguir luchando para conservar la libertad que nos dieron los héroes de los antepasados.

Además, reconoció el apoyo del Ejército Mexicano, por luchar para mantener la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, además de agradecer la participación de la exhibición de paracaidismo en este día tan solemne.

Con la fachada del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, como representación del Castillo de Chapultepec, y escenificando aquella batalla del 13 de septiembre de 1847 para defender los ideales de los mexicanos, se recordó el acontecimiento que enmarca los primeros años de vida del país.

RELACIONADAS
→ JRAT
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry