Justicia

Caen presuntos homicidas de hombre degollado

Caen presuntos homicidas de hombre degollado

Caen presuntos homicidas de hombre degollado

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó la captura de dos sujetos acusados del homicidio de Roberto Ventura Márquez de 36 años en Ciudad Lerdo, Durango.

Se trata de Francisco "N" y Joel "N" de 37 y 30 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en esa municipalidad.

Fue el 27 de agosto, cuando los ahora imputados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio de Roberto, ubicado en la privada Coronado de la colonia 20 de Noviembre, cuando de pronto comenzaron a discutir por un adeudo de mil pesos que tenía el hoy occiso con Francisco, por lo que los detenidos agredieron con un arma blanca en la región del cuello para posteriormente darse a la fuga.

EL HALLAZGO

Vecinos de la zona fueron quienes notificaron de la situación a través del servicio de emergencias 911, por lo que se registró una movilización al citado asentamiento por parte de paramédicos de la Cruz Roja y agentes preventivos.

El cuerpo fue localizado tirado en el piso boca arriba y bajo el marco de una puerta que divide una habitación con el baño.

El cadáver vestía un corset, color blanco con una franja negra.

Junto a la cabeza se encontraba un vestido color rosa con negro y una colcha, ambas completamente manchadas de sangre.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual permitió determinar que su deceso se debió a bronco aspiración por rotura de yugular y tráquea.

Mediante una orden de aprehensión, elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron la detención de los presuntos homicidas en calles del municipio en mención, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por lo que les resulte.

Escrito en: homicidio homicidio Ventura Márquez color, domicilio, cadáver, presuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas