Durango

Aspirantes al Servicio Profesional Electoral en Durango son evaluados

Aspirantes al Servicio Profesional Electoral en Durango son evaluados

Aspirantes al Servicio Profesional Electoral en Durango son evaluados

NOTIMEX

Consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) entrevistaron y evaluaron a 28 aspirantes a 11 cargos que fueron concursados para el Servicio Profesional Electoral.

Dicha etapa, la de entrevistas, se realizó conforme a lo establecido en la Convocatoria del Concurso Público 2017 para Organismos Públicos Locales Electorales, emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe hacer mención que los 28 aspirantes, son las y los ciudadanos que obtuvieron la mayor puntuación en los exámenes teóricos que se presentaron para ocupar cargos ejecutivos y técnicos en el IEPC de Durango.

Durante las entrevistas que fueron realizadas por las y los consejeros electorales, al igual que por personal directivo de la Institución, se cuestionó a los aspirantes sobre sus conocimientos generales, formas y maneras de resolución de problemas y otras interrogantes.

Con estas actividades, el IEPC refrendó su compromiso por la incorporación de profesionales en las áreas que fueron concursadas, y en seguir en la implementación del Servicio Profesional Electoral.

Escrito en: INE DURANGO Profesional, Electoral, Servicio, cargos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas