Deportes

Partido Santos vs Necaxa será el próximo jueves

Partido Santos vs Necaxa será el próximo jueves

Partido Santos vs Necaxa será el próximo jueves

NOTIMEX

El próximo martes comenzarán los octavos de final de la Copa MX con la realización de cuatro encuentros, incluidos los clásicos entre América-Cruz Azul y Guadalajara-Atlas.

El último partido de la ronda será entre Santos Laguna y Necaxa, que se realizará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Corona TSM; Zacatepec y Atlante, dos de los tres sobrevivientes del Ascenso MX, buscarán dar la sorpresa el miércoles en casa de Pachuca y Toluca, de manera respectiva.

Este día se dieron a conocer las fechas y horarios para los próximos partidos del torneo copero, entre los que destaca el choque entre América y Cruz Azul, que se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

El mismo día, pero a las 21:38 horas en el estadio de Chivas, el actual monarca le hará los honores a su odiado rival tapatío, Atlas, en busca de la victoria que les dará el boleto a la ronda de los mejores ocho.

Monterrey recibirá a Universidad de Guadalajara y Morelia a Xolos, en duelos que darán inicio a las 19:00 horas y con los que comenzarán los “octavos”.

Escrito en: Copa MX horas, ronda, estadio, 20:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas