Kiosko

Famosos darán el Grito

Famosos darán el Grito

Famosos darán el Grito

EL SIGLO DE DURANGO

La música mexicana en diversos géneros resonará con fuerza esta noche de norte a sur y fuera de la República Mexicana.

Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Myriam Montemayor, Christian Castro y Aleks Syntek, Maná, Jesse & Joy, la Banda MS, la Sonora Dinamita y el Mariachi Gamma 1000 son algunos de los famosos que darán ‘El Grito’ sobre los escenarios para conmemorar los 207 años del inicio de la Independencia de México.

EN LA CUIDAD DEL PECADO

En medio de una crisis política, social y económica entre el país y Estados Unidos, la ciudad de Las Vegas será una de las que acojan mayor cantidad de espectáculos protagonizados por artistas mexicanos.

Este 2017 la llamada ‘Ciudad del Pecado’ tendrá como estelares a Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Emmanuel, Marco Antonio Solís, el dúo Jesse & Joy y el grupo Maná en diversos foros.

De acuerdo a datos publicados por la agencia Reforma, en años anteriores los festejos patrios incluían las presentaciones de aproximadamente cuatro artistas latinos, pero la demanda ha subido -algo constatado con el registro de la visita de 1.2 millones de mexicanos en 2015-. Ahora son más de 15 invitados.

El favorito sigue siendo ‘El Potrillo’, quien desde hace casi 15 años se presenta en Las Vegas para estas fechas. Hoy cantará en la Arena T-Mobile, horas antes del encuentro entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Por su parte Maná tendrá dos exclusivos conciertos hoy y mañana en la MGM Grand Garden Arena.

EN LA CAPITAL DEL PAÍS

La Ciudad de México no se queda atrás. En el Zócalo capitalino se tiene planeado un magno concierto conducido por Galilea Montijo, Albertano y Arath de la Torre, donde los asistentes bailarán y cantarán al ritmo de la Banda El Recodo, la Sonora Santanera, el Mariachi Gamma 1000, Carina Ricco, Mane De la Parra y con el pop de Christian Castro y Aleks Synyek.

La Sonora Santanera y La Consentida de América celebrarán en El Faro de Oriente, mientras que Moderatto y Cañaveral amenizarán en la delegación Benito Juárez.

EN EL RESTO DE MÉXICO

Esta noche Mérida, Yucatán, festejará con la Arrolladora Banda El Limón. Morelia, Michoacán hará lo mismo con los Tigres del Norte.

En Querétaro bailarán con La Sonora Dinamita y en próximos días con María José y las agrupaciones La Original Banda El Limón y Pequeños Musical.

Por su parte la Banda MS de Sergio Lizárraga amenizará la ceremonia del Grito en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este año quedó fuera Julión Álvarez, otro de los favoritos para estas fechas, aunque por los problemas que actualmente enfrenta por supuestos nexos con el narcotráfico, no ofrecerá ningún concierto. Inicialmente se contemplaba que diera el Grito en Culiacán, Sinaloa esta noche, aunque el contrato jamás se formalizó.

TERRITORIO DURANGUENSE

En la capital del estado se conmemorará la Independencia con el ritmo de Los Tucanes de Tijuana, quienes se presentarán en la Plaza IV Centenario, espacio donde los duranguenses podrán disfrutar de antojitos mexicanos, verbena popular y fuegos pirotécnicos.

En la Ciudad de Lerdo se ha programado un concierto especial para esta noche con la presencia de la ex integrante del ‘reality show’ La Academia, Myriam Montemayor, que se hará acompañar de mariachi y orquesta.

Escrito en: GRITO DE INDEPENDENCIA Banda, Sonora, Ciudad, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas