Durango

Descartan falla en puente La Salle

Descartan falla en puente La Salle

Descartan falla en puente La Salle

EL SIGLO DE DURANGO

Ante las filtraciones que se registraron con las recientes lluvias en el puente La Salle en Durango, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, afirmó que no se trató de fallas en la estructura.

En este sentido, comentó que se debieron a que es donde se encuentra el cruce de lozas y a que la lluvia fue muy constante.

Asimismo, descartó que el puente se haya “colgado”. “El puente la verdad tiene una superestructura sobrada al paso vehicular que tiene ya que no pasan ni siquiera 20 toneladas encima de él. Es una súper estructura sobrada”, señaló.

Comentó que la laguna que se forma en la loza de la parte superior está siendo objeto de una revisión para una posible nivelación, sin embargo, reiteró, se puede descartar un problema en la estructura del puente.

El titular de la Secope informó también que próximamente se buscará acordar con el Gobierno Municipal cuáles calles serán intervenidas en el tema de pavimentación.

Asimismo, se planea arreglar algunos desniveles y picos que tienen las banquetas de la Zona Centro de la ciudad, las cuales representan una trampa para quienes transitan por ahí, principalmente para las personas con alguna discapacidad.

Escrito en: PUENTE LA SALLE obras durango - puente, Salle, estructura, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas