Durango

Reconoce Enríquez Herrera trabajo de Red Ambiental Durango

EDIL ACUDIÓ A LA EMPRESA RESPONSABLE DEL MANEJO URBANO DE LA BASURA

Reconoce Enríquez Herrera trabajo de Red Ambiental Durango

Reconoce Enríquez Herrera trabajo de Red Ambiental Durango

(*)

Durante una visita a la base de operaciones de Red Ambiental, el presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, reconoció el trabajo que la empresa realiza en la capital del Estado, gracias al cual esta se ha convertido en una ciudad limpia, admirada tanto por sus propios habitantes como por los visitantes.

"Es importante reconocerles a cada uno el trabajo que están haciendo en este Gobierno Ciudadano por la ciudad. El esfuerzo de todos los días se ve reflejado en sus acciones y en los comentarios de los turistas, que mencionan sentirse seguros y ven una ciudad limpia", expresó frente a empleados y ejecutivos de la empresa.

Ahí, fue también testigo en la premiación de los empleados del mes, reconocimiento otorgado por Red Ambiental a los miembros de la empresa que destacan por mostrar un desempeño ejemplar.

En el lugar, el edil capitalino conoció a los involucrados en el proceso que permite la recolección de basura en la ciudad de Durango, quienes fueron presentados por Carlos Cisneros, Gerente de Operaciones de Red Ambiental en esta ciudad, quien detalló la importancia de los procedimientos estándarizados por la compañía, siempre sujetos a un estricto sistema de calidad.

En tanto que Horacio Guerra, director general de Red Ambiental, expresó la satisfacción de la empresa que representa por las inversiones realizadas en Durango, ciudad a la que buscan aportar, con su esfuerzo diario, en rubros como la salud de sus ciudadanos y el crecimiento del turismo.

"Estamos muy satisfechos con las inversiones que hemos realizado en Durango. Contamos con instalaciones innovadoras y funcionales, tenemos personal bien capacitado y que trabaja diariamente con seguridad y voluntad de servicio, y nos sentimos muy satisfechos de ver cómo está creciendo Durango", dijo al respecto.

Durante el evento, el alcalde Enríquez Herrera recibió de manos de cuadrillas de trabajadores un camión a escala a manera de presentación de la nueva imagen de los equipos de recolección de residuos sólidos.

Tras el protocolo, las autoridades invitadas y ejecutivos de la empresa realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se explicaron detalladamente los programas de lavado establecidos para los camiones, áreas de taller y almacén, sala de capacitación, comedor y vestidores, áreas social y deportiva, patio de maniobras para los camiones y el autoservicio de combustible.

Inmediatamente después se presentó, en una reunión ejecutiva, cada proceso que soporta la tarea de recolección de la basura en la ciudad, lo que incluye el monitoreo de las unidades con dispositivos de GPS y una plataforma en tiempo real, además de la distribución de zonas por frecuencias y horarios de trabajo, los programas de mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades de carga trasera, y los programas de responsabilidad social internos y externos .

El alcalde fue acompañado por los directores de Servicios Públicos Municipales, Héctor Jorge Parra Meléndez, y de Protección Civil, Israel Solano Mejía.

En tanto que por parte de la empresa, también estuvieron presentes el Director de Operaciones, Francisco Javier Gastélum Camacho; el Director de Desarrollo de Negocios, Luis Enrique Montenegro Urbina; y el Subdirector de Operaciones Zona Norte, Javier Prieto Treviño.

Escrito en: JREH red ambiental empresa, ciudad, tanto, recolección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas