Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 24 sep 2017, 11:25am 3 de 20

Su papá lo acuchilló en pelea

Reporte. El llamado al servicio de emergencias permitió que la Policía Municipal arrestar a la persona señalada como responsable de la agresión. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un sexagenario está detenido como presunto responsable de atacar a su vástago con arma blanca.

Una disputa familiar estuvo a punto de terminar en filicidio, en una localidad de la región serrana del municipio de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando Oswaldo Sarmiento Rojas, de 42 años de edad, se encontraba en su domicilio en el poblado Metates, a unos 23 kilómetros de la capital duranguense por la carretera a Mazatlán.

Las investigaciones indicaron que estaba en compañía de su padre, identificado como Jeovaldo Sarmiento, de 67 años de edad, cuando repentinamente comenzaron a discutir por problemas insignificantes.

Sin embargo, en la disputa, el sexagenario tomó un cuchillo y atacó a su hijo.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal, tomó conocimiento del ingreso de Oswaldo para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida punzocortante por arma blanca en la región escapular lado izquierdo.

La autoridad estatal agregó que mediante el llamado a los números de emergencia, Jeovaldo fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

LO HIRIÓ UN CHAVITO

Un incidente parecido se registró la tarde del pasado viernes en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí.

Las primeras investigaciones establecieron que Juan Ismael Guillermo Villanueva, de 31 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta por una gasolinera denominada Norte, ubicada en el poblado Bermejillo, cuando repentinamente fue interceptado por un adolescente identificado únicamente como José Manuel, de 17 años de edad.

Las versiones establecieron que el menor sacó de entre sus ropas una navaja con la cual hirió a Juan Ismael, por motivos que no fueron precisados.

La víctima, quien tiene su domicilio en el poblado El Veintiocho, del municipio de Tlahualilo, fue llevada a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, donde le apreciaron herida punzocortante en el lado derecho del abdomen.

La Fiscalía enfatizó que José Manuel fue detenido a unos metros del lugar.

RELACIONADAS
→ navajeado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry