Kiosko

Llega a Durango Ópera del Noreste

Llega a Durango Ópera del Noreste

Llega a Durango Ópera del Noreste

EL SIGLO DE DURANGO

Los jóvenes de Nuevo León poseen un gran talento y quieren aprovechar la oportunidad que da una gira para convivir con personas de otros estados así como de generar nuevos públicos para la ópera.

Esta noche a las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro los duranguenses tendrán la oportunidad de deleitarse con la visita del programa Ópera del Noreste integrado por 6 jóvenes cantantes originarios de Nuevo León (Pavel Alarcón, Mirtala Bay, Nancy Henderson, Daniela Maroto, Denisse Montoya y Sofía Garza) quieres formaron parte de un curso de perfeccionamiento operístico que comprendió tanto el ejercicio vocal como el montaje escénico.

DIRECCIÓN

Bajo la dirección de Yvonne Garza e Ivet Pérez y acompañados en su recorrido por el pianista Rodrigo Ilizaliturri, esta gira recorrerá las ciudades de Durango, Saltillo, Ciudad Victoria y Ciudad Juárez como parte de las actividades realizadas por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste.

DURANGUENSE

En cada localidad esta gira irá recogiendo el talento local y Durango no será la excepción, por lo que tocará el turno al artista Alfredo Carrillo para representar a la entidad.

REPERTORIO

El repertorio incluye obras de autores tan notables como Mozart, Menotti, Puccini entre otros y la entrada es libre.

Escrito en: Ópera arte gira, jóvenes, oportunidad, Ópera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas