Nosotros

Bebidas para equilibrar hormonas

Puedes incorporar una amplia gama de nutrientes y propiedades de los alimentos

Bebidas para equilibrar hormonas

Bebidas para equilibrar hormonas

AGENCIAS

Hoy día muchas mujeres optan por pasar por el quirófano para modificar aspectos de su rostro y otras partes del cuerpo que, afirman, «las hacen ver mayores».

Por fortuna, muchas otras mujeres están eligiendo alternativas menos invasivas y optan por lo básico y ancestral: los alimentos que nos brinda la naturaleza. Con su ayuda, no solo podemos lograr una piel radiante, sino que también podemos equilibrar las hormonas. Por eso, queremos compartir contigo seis elixires ideales para cumplir con este propósito.

SMOOTHIE EQUILIBRA HORMONAS

Además de ser magníficos alimentos antiage, los hongos adaptógenos funcionan de una manera fantástica para equilibrar las hormonas. Y recuerda: hormonas equilibradas equivalen a una piel preciosa. Combina entonces estos hongos tan saludables con un trozo de aguacate, leche de coco, un poco de kale o manzana y obtendrás un smoothie rico en vitaminas y minerales, ¡y delicioso!

LATTE SIRENA PARA EMBELLECERNOS

Quizá el secreto de la belleza eterna de las sirenas tenga algo que ver con las algas. Es que las algas afa (Aphanizomenon flos-aquae) y espirulina no solo disminuyen la inflamación, sino que protegen las células de todo nuestro organismo. Como si fuera poco, cuentan con una cantidad significativa de antioxidantes que ayudarán a mantener tu cuerpo y tu piel en perfecto estado.

TÓNICO DE LAVANDA

Hablando de joyas del mar... El polvo de perlas es definitivamente la estrella del mundo de los adaptógenos y una fuente increíble de aminoácidos. Estos componentes se encargan de embellecer tu piel y de fortalecer tanto tu cabello como tus uñas. La lavanda, por su parte, ayuda a aliviar la inflamación de la piel y produce un efecto relajante suave muy agradable.

CALDO DE CÚRCUMA, MIEL Y LECHE DE COCO

El caldo de hueso es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y por resultar beneficioso para la salud de los intestinos. Como sabes, si quieres lucir una piel radiante, el sistema digestivo debe estar en perfectas condiciones. Anímate a preparar entonces este caldo de cúrcuma para calmar la inflamación de tu piel y tu cuerpo en general. Agrega un poco de pimienta, miel y canela y verás que lo querrás tomar más seguido de lo que imaginas.

TÉ DE POLEN DE ABEJA

El polen de abeja posee propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación a nivel digestivo y, en consecuencia, de la piel. Además, el polen contiene vitamina B, que ayuda en el proceso bioquímico de la metilación, que, a su vez, contribuye a nuestra buena salud. Puedes conseguir el polen en cualquier herboristería o casa naturista y agregarlo a tu té. Preferimos particularmente la versión helada de esta poderosa infusión.

Escrito en: NOSOTROS piel, cuerpo, polen, equilibrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas