Regional

Sigue la ayuda a afectados

10 TONELADAS DE VÍVERES HAN SIDO ENVIADOS A ENTIDADES DEL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Sigue la ayuda a afectados

Sigue la ayuda a afectados

FERNANDA ANDRADE

Diez toneladas de víveres entre productos enlatados, agua, medicamentos y otras cosas han sido enviadas del municipio de Gómez Palacio a estados como Oaxaca y Morelos, los cuales resultaron fuertemente afectados luego del sismo de 7.1 grados que azotó al sur de la República Mexicana en días pasados. Así lo declaró Alonso Gómez, director de Protección Civil Municipal de Gómez Palacio.

A decir de la autoridad, estudiantes y otras dependencias del municipio han colaborado con su granito de arena para ayudar a los afectados de aquellas zonas del país.

Es importante mencionar que hasta el momento, no se han enviado elementos de Protección Civil de Gómez Palacio a colaborar a los lugares donde la tragedia se suscitó, esto debido a que no se ha considerado necesaria su participación.

A decir de la autoridad, son cuatro los elementos que se encuentran listos por si son requeridos para ayudar en entidades que se consideran fueron duramente impactadas por el sismo, como Oaxaca y Morelos.

Cabe señalar que aún hay diferentes centros de acopio listos para recaudar cualquier tipo de apoyo que quiera brindar la ciudadanía gomezpalatina, pues la necesidad que existe en los damnificados es mucha luego del terremoto que ha cobrado la vida de más de 300 personas y dejado sin hogar a miles de habitantes de aquellos lugares.

Escrito en: CENTROS DE ACOPIO VÍVERES SISMO Terremoto Gómez, afectados, luego, ayudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas