Regional

Premian a deportistas de Lerdo que destacaron en Olimpiadas Nacionales

Premian a deportistas de Lerdo que destacaron en Olimpiadas Nacionales

Premian a deportistas de Lerdo que destacaron en Olimpiadas Nacionales

MARÍA GUERRERO

Deportistas destacados del municipio de Lerdo fueron reconocidos por autoridades municipales con estímulos económicos por haber obtenido medallas en las Olimpiadas Nacionales 2017.

En esta ocasión, más de 60 mil pesos de recursos municipales fueron entregados a 13 deportistas y cinco entrenadores que han obtenido buenos resultados en las Olimpiadas Nacionales, donde han representado al estado de Durango poniendo en alto el nombre de Lerdo.

En su mensaje, la alcaldesa María Luisa González Achem dijo sentirse muy orgullosa de los jóvenes deportistas, quienes son ejemplo para la juventud de que el esfuerzo, la disciplina y dedicación rinden buenos frutos.

"Las medallas que han obtenido es el resultado del esfuerzo en conjunto que es conformado por el constante respaldo de sus padres, la dedicación de sus entrenadores, el esfuerzo de cada uno de ustedes y el apoyo de las autoridades; los motivo a que sigan por este camino, que sigan mentalizados en trascender de manera positiva, de trazarse nuevas metas, de mantenerse en la dedicación y esfuerzo, de nuestra parte seguiremos apoyándoles para que sigan cosechando buenos resultados", manifestó la Presidenta Municipal.

Por su parte, Sergio González Vitela, deportista lerdense que obtuvo medalla de oro en Olimpiada Nacional y que además forma parte de la selección nacional de tae kwon do, enfatizó que, gracias al constante apoyo del Ayuntamiento, a la constancia, el empeño y la dedicación de sus entrenadores ha podido hacer realidad su sueño de representar a México, pues con gusto recordó que recientemente compitió en el Mundial de tae kwon do que se llevó a cabo en Costa Rica.

Conviene precisar que los atletas que recibieron el estímulo económico son los integrantes del equipo de canotaje en la modalidad 4k, integrada por José Miguel Cisneros, Gerardo Nevárez, Jesús David García Valles y Cristopher Barrientos, quienes obtuvieron medalla de plata en la Olimpiada Nacional.

Escrito en: DEPORTISTA LERDO deporte lerdo dedicación, buenos, Olimpiadas, sigan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas