Sucesos

Hombre que predijo el apocalipsis para el 23 de septiembre explica qué pasó

Hace nueva predicción para octubre

Hombre que predijo el apocalipsis para el 23 de septiembre explica qué pasó

Hombre que predijo el apocalipsis para el 23 de septiembre explica qué pasó

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo con David Meade, escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica, el mundo se acabaría el pasado sábado 23 de septiembre cuando la Tierra quedara destruida tras chocar con un hipotético planeta X, también conocido como Nibiru.

Meade sostuvo su predicción en varios pasajes bíblicos, códigos numéricos y algunos eventos que están sucediendo alrededor del mundo como huracanes, terremotos y hasta el eclipse total de sol. Él aseguró desde meses atrás que el apocalipsis estaba cerca, sin embargo, la fecha llegó y nada de lo que avecinó se cumplió.

A pesar de ello, Meade no modifica su creencia e insiste que el sábado fue el inicio de un destino más catastrófico, según le cuenta a 'The Washington Post': "No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre".

"Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia... y fusiono ambas cosas", le dijo a 'The Independent', refiriéndose a un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de San Juan, específicamente el número 33. El 23 de septiembre se cumplían 33 años de un eclipse total de sol también visto en Estados Unidos.

Su teoría del apocalipsis es que Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, expertos han afirmado que dicho planeta ni siquiera existe. El especialista de la NASA Don Yeomans escribió: "No existe ninguna prueba telescópica ni de ningún otro tipo de la existencia del planeta ni hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar".

Escrito en: sucesos mundo, septiembre, apocalipsis, planeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas