Regional

Positiva, renuncia del PRI a recursos: Leticia Herrera

Se dijo contenta de que los 258 millones de pesos se regresen a la gente

Positiva, renuncia del PRI a recursos: Leticia Herrera

Positiva, renuncia del PRI a recursos: Leticia Herrera

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa Leticia Herrera Ale consideró positiva la decisión de su partido, el PRI, de renunciar a las prerrogativas que le corresponden por el resto del año para que estos recursos se destinen a la reconstrucción y en beneficio de los afectados por los sismos que se han presentado este año.

Se dijo contenta de que los 258 millones de pesos se regresen a la gente y expuso que “ojalá se sumen otras fuerzas políticas, no sé para qué quieren tanto dinero”, aunque para ello será necesario hacer una reforma constitucional en lo relacionado con el recurso público y el financiamiento privado a campañas e institutos políticos.

La presidenta municipal felicitó al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, por haber tomado la decisión de renunciar a las prerrogativas.

El PRI también promueve una iniciativa para reducir el número de legisladores mediante la supresión de las diputaciones y senadurías plurinominales y de primera minoría, con el fin de generar un ahorro permanente en la estructura legislativa del país.

Al respecto, Leticia Herrera dijo estar de acuerdo por considerar que en su momento fueron necesarios "pero es lo que exige la ciudadanía y ésta es la que manda".

Escrito en: lety herrera LETICIA HERRERA Gobierno de GP Herrera, Leticia, decisión, PRI,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas