Durango

Visita Gobernador Primaria José Ramón Valdez

TRAS PETICIÓN DE UNA ALUMNA

Visita Gobernador Primaria José Ramón Valdez

Visita Gobernador Primaria José Ramón Valdez

(*)

Atendiendo al llamado de los alumnos de la Escuela Primaria José Ramón Valdez, el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, realizaron un recorrido dentro de las instalaciones para constatar los daños ocasionados por las lluvias.

La invitación a esta escuela la hizo Gladys Ibarra Ceniceros, alumna de la primaria, quien se acercó a invitar al Gobernador durante el evento de entrega de equipamiento en la Torre Materno Infantil. "Nosotros también necesitamos ayuda, porque nuestra escuela se deterioró con las lluvias y nuestras computadoras también se descompusieron", dijo la niña.

De inmediato asistió el personal del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado (INIFEED), los cuales revisaron las anomalías de la escuela, y anunciaron que comenzarán los trabajos de reparación de goteras, que es lo que más afecta a la institución.

Aispuro Torres comentó que siempre estará al pendiente de las necesidades que existan en las instituciones educativas y dará soluciones inmediatas a las anomalías que se presenten dentro de los ciclos escolares.

Se comprometió a dotar a esta institución de 5 equipos de cómputo para que realicen sus actividades tecnológicas con un mejor funcionamiento.

Dentro de las instalaciones los alumnos y maestros mostraron su agradecimiento al mandatario porque con su pronta respuesta para darle el mantenimiento necesario a la escuela, demuestra que es un Gobernador cercano a la gente, que escucha y atiende.

Escrito en: jrat Gobernador, José, escuela, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas