Deportes

PSG y Bayern, en duelo explosivo

PSG y Bayern, en duelo explosivo

PSG y Bayern, en duelo explosivo

AGENCIAS

Con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé, el PSG se enfrenta al Bayern Múnich en un duelo de poder a poder en el estadio Parc des Princes, en la segunda fecha del sector B de la fase de grupos de la Champions League

El conjunto del Paris Saint Germain viene de propinarle una goleada al Celtic por marcador de 5-0; mientras que el Bayern Munich derrotó al Anderleacht por 3-0.

ANTECEDENTES

Entre el PSG y Bayern Munich, solo se han encontrado en dos ocasiones en la Champions, fue en el 2000, durante la fase de grupos, jornadas 3 y 4, ambos conjuntos dividieron resultados.

VESTIDOR

El partido parece ser el ideal para que el PSG muestre su calidad al ataque y que el vestuario no está deshecho tras las constantes disputas ante Edinson Cavani y Neymar, pensando en que el Bayern no ha tenido el arranque esperado en la Bundesliga.

Ante lo anterior el técnico Unai Emery declaró: "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos".

GERMANOS

El Bayern también podría mostrar a sus mejores hombres y poner en aprietos al conjunto parisino, Robert Lewandowski, Arturo Vidal, Thiago Alcántara se esperan que estén de inicio.

El holandés Arjen Robben tampoco descartó participar en el duelo y vísperas al partido afirmó que el dinero no asegura títulos.

"El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles", dijo Robben antes de viajar a París.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 13:45 horas del Centro de México.

Escrito en: PSG Champions League Bayern Bayern, duelo, muchos, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas