Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

b>Remeros mexicanos compiten en Campeonato Mundial 2017 en EU

Un combinado de remeros mexicanos participa desde el pasado domingo y hasta el próximo 1 de octubre en el Campeonato Mundial de Remo 2017, que se disputa en la localidad de Sarasota, Estados Unidos.

Este grupo está encabezado por los olímpicos Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, quienes tratarán de ocupar los primeros planos de este certamen mundial de remo. Completan el grupo de remeros Alexis López, actual subcampeón mundial sub-23 en Bulgaria 2017; Maite Arrillaga, Fernanda Ceballos, Juan José Flores, Diego Sánchez, Edmundo Reynoso y Angy Canúl. Cabrera se enfrentará con el coreano Dongyong Kim, el japonés Ryuta Arakawa y el italiano Salvatore Monfrecola.

"Canelo" quiere que su primer pelea de 2018 sea con Golovkin

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez desea que su primer pelea de 2018 sea el desempate con el púgil kazajo Gennady Golovkin, por lo que espera que las negociaciones lleguen a un buen acuerdo.

El mexicano, quien estuvo en la presentación de la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), habló del empate que tuvo con "GGG" el pasado sábado 16 en Las Vegas, Nevada, y reafirmó su deseo de medirse otra vez al kazajo.

"Quiero que sea mi primera pelea de 2018, no quiero otro combate que no sea el desempate con Golovkin, y eso es lo que vamos a tratar de hacer", afirmó el mexicano, quien goza de unos días de vacaciones.

Salud de "Yayo" de la Torre está al cien por ciento

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que está recuperado de los problemas de salud que lo aquejaron hace tres semanas y está listo para seguir en la ayuda de la consecución de los objetivos que se han trazado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"No soy un enfermo, tenía un problema que ni yo sabía. Afortunadamente, por circunstancias se descubrió muy a tiempo y se corrigió", dijo De a Torre, quien fue operado en Guadalajara por unos problemas en el corazón. En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el dirigente del conjunto capitalino señaló que retomará el ritmo de trabajo de manera paulatina.

Tri sub 17 pierde 1-2 ante sub 18 coreana en partido de preparación

La Selección Mexicana de Fútbol sub 17 cayó 1-2 ante Corea del Sur sub 18, en lo que fue su tercer partido de la última etapa de preparación rumbo a la Copa del Mundo sub 17 India 2017. Los goles de la victoria del conjunto asiático fueron obra de Woo-young Jung al minuto 33, así como de Taehwan Kim, al 80. Mietras que el mexicano Andrés Pérez descontó al 86.

El cuarto y último partido de preparación que disputará el cuadro que dirige Mario Arteaga será el domingo, cuando mida fuerzas con su similar de Irán.

El conjunto representante de la Concacaf está ubicado en el Grupo F de la Copa del Mundo sub 17 India 2017, en el que se verá las caras con sus similares de Irak, Inglaterra y Chile los días 8, 11 y 14 de octubre.

Escrito en: EN CORTO breves pelea, quien, Mundial, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas