Justicia

Le explota una batería en la cara

Le explota una batería en la cara

Le explota una batería en la cara

EL SIGLO DE DURANGO

A punto de perder la vista se encuentra Alfonso Bonilla Estrada habitante de la colonia Morga de esta ciudad capital.

La gravedad de su situación se derivó de un accidente que sufrió mientras trabajaba en su casa para arreglar una batería de uso automotriz.

De acuerdo a la información que el Agente del Ministerio Público reportó a la Fiscalía General del Estado, el capitalino llegó al Hospital General 450 con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, cuello y manos.

Luego de que los médicos lo trataron se dedujo la seria probabilidad de que Bonilla Estrada pierda la vista.

EL REPORTE<7b>

El hombre de 39 años de edad, es habitante de la colonia Morga en donde se encontraba al momento de quemarse con el ácido de la batería, lo cual sucedió cuando intentaba repararla.

El acumulador que repentinamente explotó pertenece a un camión de transporte de personal, pero se desconoce si ser chofer es su oficio.

OTRO ACCIDENTE

Con fractura de ambas muñecas, codo y hombro del lado derecho, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo llegó al mismo Hospital María del Refugio Jiménez de 55 años, habitante del municipio de Santiago Papasquiaro.

Se reportó que la mujer se encontraba en la segunda planta de su casa, cuando sufrió un ataque epiléptico, por lo que perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 5 metros.

Escrito en: accidentes habitante, encontraba, Morga, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas