Durango

Reservan lugar en el FIR para turistas

Reservan lugar en el FIR para turistas

Reservan lugar en el FIR para turistas

SAÚL MALDONADO

El que se destine un lugar reservado exclusivamente para los turistas que llegan a los hoteles para ver un espectáculo del Festival Revueltas permitirá la presencia mayor de visitantes, señala Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

El empresario hotelero dijo que la gente que quiere venir a algún evento del Festival Revueltas pregunta si por el simple hecho de reservar en un hotel puede tener acceso a una zona reservada para turistas.

"Ya nos dijeron los organizadores del Festival que así será por lo que existirá un lugar especial siendo el primero festival que hace esto y que les garantiza a los turistas la zona reservada", comentó el presidente de los hoteleros.

Reconoce que de por sí solo el Festival Revueltas no presenta una generación de ocupación hotelera elevado porque existen varios festivales culturales por la misma época en Guanajuato, Zacatecas y Guadalajara, además se trata de temporada baja por lo que son pocos los visitantes.

Escrito en: Festival Internacional Revueltas Festival Revueltas Festival, lugar, turistas, Revueltas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas