
Amigos ebrios lo avientan al río; muere ahogado
En lo que podría ser un accidente un hombre murió ahogado en el río del municipio de Nombre de Dios, las primeras versiones del hecho indican que sus propios amigos lo aventaron al agua mientras bebían alcohol.
El sábado 30 de septiembre convivían en este paraje pero las cosas se salieron de control.
Las autoridades municipales recibieron el reporte por parte de habitantes que atestiguaron el momento, cuya declaración fue que, cuatro personas consumían bebidas alcohólicas y una de ellas fue arrojada al río "no intencionalmente", dice el informe.
"LO DEJAN MORIR"
Los testigos señalaron que luego de unos minutos, cuando las tres personas vieron que Mario no salía del río, estos se subieron al vehículo en el que llegaron y se dieron a la fuga.
Sin embargo, los habitantes proporcionaron a los agentes las características de los sujetos, que fueron plenamente identificados en un automóvil Altima color blanco con placas del Estado de Texas.
Al poco tiempo la Policía Municipal los detuvo frente al Instituto Tecnológico Del Valle Del Guadiana, sobre la carretera Durango- México.
Hasta el momento se conoce de manera extraoficial que el hoy occiso se llamaba Mario Rojas Sánchez, y los amigos que lo habrían aventado al agua podrían ser José Guadalupe, de 33 años de edad; Julio, de 43 años de edad y Suhey, de 26 años de edad, quienes presuntamente se encuentran en prisión preventiva.