
Cuartel militar para Durango no está asegurado
El cuartel militar que se planteó construir en los límites entre Durango y Sinaloa no está asegurado ya que serán los diputados federales quienes decidan incluirlo o no en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.
"No podríamos decir que esté en riesgo, simplemente debemos de ser conscientes de que el presupuesto federal tiene que tener prioridad en lo que es la reconstrucción. La reconstrucción de esta situación catastrófica que hubo, lamentablemente va a tener que haber algunos recortes y esperemos que no sean en ese rubro", informó el secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones.
Dijo que la última palabra la tiene la Cámara de Diputados y será el 15 de noviembre cuando se de a conocer el proyecto de presupuesto para 2018, por lo que están al pendiente.
Comentó que se buscará continuar con obras como carreteras buscando otros esquemas. "En algunos aspectos en los que pueda haber recortes y sobre todo en la materia de obra pública debemos de tener un talento y creatividad para que invitemos a la iniciativa privada a través de las APPS", señaló.