Justicia

Asesina a su pequeña hijastra

Asesina a su pequeña hijastra

Asesina a su pequeña hijastra

EL SIGLO DE DURANGO

Una bebé de un año y seis meses de edad fue asesinada presuntamente por su padrastro, quien fue detenido en la ciudad de Durango por elementos de la policía.

El supuesto homicida ha sido identificado por las autoridades estatales como Roberto Jovanny “N” de 21 años de edad.

De acuerdo a información obtenida por El Siglo de Durango la pequeña víctima se llamaba Azul.

EL HECHO

La bebé falleció el sábado por la noche, de acuerdo al reporte que aportó la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, llevaba tres días en urgencias en el Hospital Materno Infantil ubicado en la calle 5 de febrero del Centro de la capital.

El jueves cinco de octubre la bebe llegó inconsciente al nosocomio.

Ese día Roberto Jovanny “N”, y su pareja María Teresa “N” de 20 años de edad, madre de la bebé hoy occisa, se encontraban en su domicilio localizado en avenida Ignacio Zaragoza de la colonia con el mismo nombre.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía sobre el hecho, en este sitio sin motivo aparente el padrastro comenzó a golpear a la pequeña.

DETENIDOS

Luego de la golpiza Azul fue llevada a recibir atención, cuando los médicos le apreciaron los golpes avisaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del presunto homicida Roberto Jovanny y de María Teresa “N”, la madre de la bebé, quien se encontraba en el momento del ataque.

Entre la vida y la muerte, Azul se debatió tres días pero el sábado siete de octubre a las 23:00 horas, dejó de respirar.

Las autoridades precisaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, producto de los golpes que le propinó el padrastro.

Por ello la pareja fue detenida y puesta a disposición del juez de control en turno por la responsabilidad que les resulte en la muerte de su hija.

Escrito en: homicidio bebé, autoridades, acuerdo, Jovanny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas