Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 8 oct 2017, 12:22pm 8 de 12

Asesina a su pequeña hijastra

El presunto homicida y la madre de la bebé, quien se encontraba en el momento del ataque, quedaron detenidos por la responsabilidad que les resulte. (ARCHIVO)


Una bebé de un año y seis meses de edad fue asesinada presuntamente por su padrastro, quien fue detenido en la ciudad de Durango por elementos de la policía.

El supuesto homicida ha sido identificado por las autoridades estatales como Roberto Jovanny “N” de 21 años de edad.

De acuerdo a información obtenida por El Siglo de Durango la pequeña víctima se llamaba Azul.

EL HECHO

La bebé falleció el sábado por la noche, de acuerdo al reporte que aportó la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, llevaba tres días en urgencias en el Hospital Materno Infantil ubicado en la calle 5 de febrero del Centro de la capital.

El jueves cinco de octubre la bebe llegó inconsciente al nosocomio.

Ese día Roberto Jovanny “N”, y su pareja María Teresa “N” de 20 años de edad, madre de la bebé hoy occisa, se encontraban en su domicilio localizado en avenida Ignacio Zaragoza de la colonia con el mismo nombre.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía sobre el hecho, en este sitio sin motivo aparente el padrastro comenzó a golpear a la pequeña.

DETENIDOS

Luego de la golpiza Azul fue llevada a recibir atención, cuando los médicos le apreciaron los golpes avisaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del presunto homicida Roberto Jovanny y de María Teresa “N”, la madre de la bebé, quien se encontraba en el momento del ataque.

Entre la vida y la muerte, Azul se debatió tres días pero el sábado siete de octubre a las 23:00 horas, dejó de respirar.

Las autoridades precisaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, producto de los golpes que le propinó el padrastro.

Por ello la pareja fue detenida y puesta a disposición del juez de control en turno por la responsabilidad que les resulte en la muerte de su hija.

El presunto homicida y la madre de la bebé, quien se encontraba en el momento del ataque, quedaron detenidos por la responsabilidad que les resulte. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry