Durango
SAÚL MALDONADO
jue 12 oct 2017, 4:04pm 24 de 25

Aclara alcalde de Durango su anuncio por candidatura

El mismo alcalde dijo que él sigue siendo el presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México y que no existe ninguna petición para desconocerlo como tal. (ARCHIVO)


José Ramón Enríquez, alcalde de Durango, asegura que él decidió manifestar su opinión de aspirar a una senaduría como la tiene cualquier político, pero que él decide esperar los tiempos y definiciones de cómo elegir a los candidatos dentro del Frente Amplio Democrático.

Dejó en claro que mientras no existan los tiempos electorales él continuará al 100 por ciento -dijo- dedicado al trabajo por el Gobierno Municipal, y reconoció que hizo un compromiso como candidato de terminar su periodo y que no se le olvida.

“Lo que pasa es que antes los políticos salían a decir y hacerse como que a ellos no les interesaba ser candidato,s pero ya trabajaban para ello y salían a decir que si su partido se los pedía, yo soy honesto, sí tengo aspiraciones, pero voy a esperar a ver como se va desarrollando el Frente”, comentó.

Por otro lado el mismo alcalde dijo que él sigue siendo el presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm) y que no existe ninguna petición para desconocerlo como tal, "fue un twitt que emitió alguien de la ANAC a nombre de su presidente porque se incomodó por mis declaraciones pero ya hasta me pidieron tregua", dijo el munícipe.

Por lo pronto él continua en sus funciones como presidente de la Conamm gestionando ante las autoridades federales para conseguir apoyos a los municipios, entre ellos el de Durango.

RELACIONADAS
→ Alcalde DURANGO José Ramón Enriquez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry