Justicia

Hasta 80 años de cárcel para mamá de Azul

Hasta 80 años de cárcel para mamá de Azul

Hasta 80 años de cárcel para mamá de Azul

EL SIGLO DE DURANGO

La madre de Azul, niña de 18 meses de edad que murió la semana pasada tras ser golpeada y presuntamente violada, se enfrenta a un juicio en el que la condena podría alcanzar los 80 años de cárcel.

De acuerdo a la exposición de la Jueza encargada del caso, la acusada, María Teresa "N", su "omisión fue dolosa porque estuvo presente cuando el imputado (su pareja) golpeó a su hija e impuso la cópula anal", aseveró la jueza, estremeciendo a todos en la sala.

El argumnto principal de la acusación es que la mujer no protegió a la víctima, hospitalizada el miércoles de la semana pasada en la Torre Infantil, donde murió el sábado ante la gravedad de las lesiones propinadas por su padrastro, quien murió el martes de esta semana en el Centro de Reinserción Social Número 1, por un probable suicidio.

Los cargos por los que fue vinculada a proceso son feminicidio y violación agravada, idéndicos a los que su expareja tenía inscritos en su expediente.

Cabe destacar que, previo a la audiencia, la mujer fue escuchada sollozando, pues le habían confirmado la muerte del probable homicida de la niña quien era su pareja sentimental.

Los testigos, reconocieron que fue, hasta ahora, la única muestra de pesar evidente que registró tanto en la primera audiencia, como durante la siguiente hora y 47 minutos que duró la presentación de los cargos que se le imputaron, pues en ningún momento mostró arrepentimiento o tristeza cuando la jueza narraba los hechos en donde su hija se vio involucrada.

Escrito en: ASESINO HIJASTRA semana, murió, audiencia,, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas