Nosotros

#Instakids

LOS MÁS PEQUEÑOS TRIUNFAN EN INSTAGRAN CON SU ESTILO

#Instakids

#Instakids

AGENCIAS

Los padres de familia saben los beneficios de tener a un hijo famoso en una red tan poderosa como Instagram, y es así como invierten toda su quincena en crear unos pequeños monstruos del internet.

ALONSO MATEO

@alonsomateo1

Luisa Fernanda Espinosa, su mamá, se ha encargado de convertir a este pequeño en uno de los grandes del internet.

Este mexicano de 8 años no sólo probó las mieles de la fama, sino que también descubrió el lado oscuro de ella.

Su cuenta (@alonso_mateo) que estaba arriba de los 150 mil seguidores fue hackeada; aún así, hoy cuenta con más de 51 mil seguidores que aplauden día a día su gran estilo a la hora de vestir y viajar.

Sienna Gorina

@siennagorina

Hija de la diseñadora Michelle Torres y Mateo Gorina, Sienna de tan sólo 2 años está por llegar a los 16 mil seguidores. Su pelo rubio y ojos azules la hacen ver como toda una princesa, que gusta vestir de marcas especiales para niños. El rosa es su favorito, predomina en sus fotografías.

North West

@_north.west_

El clan Kardashian sigue sumando miembros y esta es una de las más cautivadoras. En unos días cumplirá 4 años, suficientes para ser la reina de los memes y huir de los paparazzi.

Aunque no tiene una cuenta oficial, esta tiene 173 mil seguidores de la pequeña morena que muestra todo el glamour y gracia que puede tener una de las más pequeñas de las Kardashian.

Truly Triplets

@truly_triplets

Bailey, Beau y Brooke son el trío más adorable al que le podrás dar follow.

Sólo tienen unos meses de edad y ya son verdaderas estrellas del internet, gracias a su madre (quien de hecho también tiene una gemela), quien se encarga de crear divinas fotos del trío maravilla.

Recientemente llegaron a los 30 mil seguidores, y no dudaron en festejar con una hermosa foto.

Millie Belle

@milliebellediamond

Irreal, así es la cuenta de esta pequeña fashionista que ya se encuentra cerca de los 150 mil seguidores.

La nena de tres años es de origen australiano, y su fama ha llegado a tal grado que ya desfiló en Fashion week NY para Mischka Aoki. Revistas como Marie Claire la han incluido en sus páginas y ya es una de las más grandes promesas de la moda.

@Pepitamola

Pepita necesita pocas presentaciones. Su mamá se ha encargado de hacerle el bebé más famoso de toda la web y de normalizar el Síndrome de Down de la forma más tierna. Día a día nos cuenta sus avances en Instagram y nos encanta. Su cuenta tiene ya más de 170 mil seguidores que día a día siguen los pasos de su grandiosa vida.

Escrito en: #Instakids cuenta, tiene, seguidores, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas