Durango

Frío merodea en la capital

Frío merodea en la capital

Frío merodea en la capital

DANIEL ESTRADA

El frío merodea en la capital del estado. Ayer domingo en el Observatorio Meteorológico se registró una temperatura mínima de 8.7 grados centígrados, mientras que en Navíos, poblado ubicado a escasos 36 kilómetros de la ciudad, se tuvieron dos grados.

FRENTE FRÍO

Lo anterior de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se indicó que durante la mañana el frente frío 5 de la temporada se encontraba al norte del estado de Chihuahua.

No obstante, se prevé que dicha condición ocasionará un tiempo frío a helado, en las regiones serranas de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas para la mañana de este lunes.

Por lo pronto, la temperatura matutina más baja que se registró ayer en la entidad, fue de un grado y tuvo lugar en La Rosilla, municipio de Guanaceví, lugar en el que en esta temporada el termómetro ya tuvo un registro de -5.0 grados.

Para esta mañana se espera una temperatura fresca a ligeramente fría en la capital de Durango, entre los 8.0 y 11.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas frío, temperatura, mañana, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas