Regional

Forman nuevos profesionistas

Forman nuevos profesionistas

Forman nuevos profesionistas

NAYIVE SALAZAR

Nuevos profesionistas recibieron su carta de pasantes en las licenciaturas de Contaduría Pública, Derecho y Psicología Educativa tras haber cursado sus estudios superiores en la Universidad España (UNES) campus Guadalupe Victoria.

Padres de familia, amistades y maestros de los graduados se dieron cita en la misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María de Guadalupe. Celebración eucarística celebrada por el cura Raymundo Santillán Villa, quien además dirigió un mensaje especial a los nuevos licenciados, aconsejándoles que no dejen de lado sus valores en el ejercicio de su profesión.

En el salón del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad tuvo lugar la entrega de cartas al grupo de la generación 2014-2017. En la mesa de presidium figuraron el maestro René Galaviz en representación del Rector de la Universidad; el director del campus Andrés Soto Castrellón; Víctor Hugo Villarreal Guillén, quien asistió en representación del alcalde José Luis Ramos Zepeda. Así como también los catedráticos Nancy Orozco, Alejandra Sarabia y Antonio Córdova, representando a las escuelas de las Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales y de Leyes, respectivamente. Sobresalió también la belleza y elegancia de la reina de la UNES, Samara I.

Morelia Guadalupe Domínguez recibió un reconocimiento especial por su excelente aprovechamiento en sus estudios dentro de la carrera de Derecho, distinguiéndose como el mejor promedio de la decimasexta generación de esta institución, pasante de la citada carrera, quien dedicó el mensaje a nombre de sus compañeros de generación indicando que vivía un momento de emociones encontradas; además, prometió poner sus conocimientos al servicio de una sociedad que les demanda como nuevos profesionistas capacidad, responsabilidad, servicio y honradez.

Escrito en: Guadalupe Victoria UNES escuelas guadalupe victoria nuevos, profesionistas, quien, generación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas