Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 16 oct 2017, 10:45am 9 de 16

Aspiran a corona del Tecnológico

Belleza. Un ramillete de guapas jovencitas se dio cita en la presentación de las aspirantes a la corona del Tecnológico de Los Llanos.


Presentan a las candidatas a Reina para el 15 aniversario del ITSRLL.

La comunidad técnica de los Llanos se prepara para celebrar un aniversario más de fundación, iniciando con la presentación de candidatas a reina del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL). En medio de un ambiente festivo y de entusiasmo se realizó la presentación de las candidatas a reina del ITSRLL, cuyas participantes son: Leslie Itzel Mota Oláguez, Gabriela Ceniceros Sosa, Katia Yosyany Castañeda Díaz, Viridiana Carrillo García y Gabriela Guadalupe Sánchez Nájera, evento que se realizó en las instalaciones del Tecnológico.

Toda la comunidad estudiantil se dio cita en uno de los espacios abiertos con los que cuenta la escuela con el fin de admirar la belleza y gracia de sus representantes.

INVITADOS

Además, estuvieron como invitados especiales en este evento el maestro Juan Manuel García Hernández, director General del ITSRLL; la señorita Kathia del Consuelo Soto, Reina del ITSRLL; Patricia Judith Alvarado Contreras, subdirectora de Administración; Víctor Hugo Álvarez Herrera, subdirector de Planeación y Vinculación; Óscar Daniel Hernández Olvera, secretario General del Sindicato de Trabajadores del Tecnológico de Los Llanos, y el joven Éric Alberto Rodarte Santos, presidente de la Sociedad de Alumnos del plantel educativo.

La presentación de las candidatas, quienes lucieron primero un vestuario casual, fue el número con el que dio inicio este festivo evento. Leslie Gabriela, Katia, Viridiana y Gabriela Guadalupe, quienes entre porras hicieron su aparición.

DETALLES

La parte musical estuvo a cargo del joven Víctor Medina, quien deleitó a los asistentes con algunas melodías y acto siguiente aparecieron las candidatas realizando una espectacular coreografía.

El número con que se dio cierre a este evento fue un baile tipo carnaval en el que participaron algunos alumnos compañeros de cada una de las candidatas.

Una vez más quedó de manifiesto la algarabía y entusiasmo de los jóvenes estudiantes del Instituto, quienes demostraron el apoyo para cada una de las chicas que aspiran a obtener la corona de reina de los festejos del decimoquinto aniversario de dicho plantel.

 EVENTO

El departamento de Difusión, Residencias Profesionales y Servicio Social del Tecnológico informó que será en los próximos días cuando se lleve a cabo el proceso de elección de quien portará el nombramiento de Reina 2017.

RELACIONADAS
→ ITSRLL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry