Kiosko

Ángela sorprende en la cocina de MasterChef

Ángela sorprende en la cocina de MasterChef

Ángela sorprende en la cocina de MasterChef

EL SIGLO DE DURANGO

La joven lagunera Ángela Aranda se impuso en la cocina de MasterChef 2017.

Ayer domingo se llevó a cabo el octavo capítulo de la competencia, donde Ángela sorprendió a los chefs con un bizcocho.

En el primer reto debían preparar un pastel, pero no cualquier pastel, sino uno de cuatro capas, por lo que la lagunera Ángela Aranda fue la ganadora luego de competir con Pastor y Cyntia.

La lagunera se hizo acreedora de las ventajas para el siguiente reto. Para ello tuvo que formar parejas ideales para cocinar en el siguiente desafío, su decisión fue: Ángela con Cyntia, Pablo con Seila, Beto con Julia, Chema con Rogelio, Honorina con Marie Claire y por último, Pastor con Lucha.

Como parte de las ventajas, Ángela ganó una clase privada con el chef Pedro Abascal, quien le enseñó a cocinar con diferentes ingredientes afrodisiacos, como la almeja generosa o chiluda, pata de mula y ostiones, y ella decidió llevar consigo a Honorina, Marie Claire y Cyntia.

Luego de tomar la clase, los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera les informaron que en el siguiente reto cocinarían platos erógenos, donde se enfrentaron a una caja misteriosa con ingredientes muy "románticos".

Ángela decidió con qué ingrediente cocinaría cada pareja.

Pablo y Seila con pata de mula, Beto y Julia con ostiones, Chema y Rodrigo con chiluda, Pastor y Lucha con ostiones, Ángela y Cyntia y Honorina y Marie Claire cocinaron con chiluda.

Los chefs eligieron a Ángela y Cyntia como las ganadoras del reto y por consiguiente serán capitanas del reto de campo el próximo domingo.

Chema, Rodrigo, Honorina, Marie Claire, Pastor y Lucha se enfrentaron en el reto de eliminación donde tuvieron que cocinar asado de bodas en 60 minutos.

Chema y Marie Claire tuvieron complicaciones en sus platillos, por lo que los chefs decidieron que Marie Claire sería la séptima eliminada de la cocina de MasterChef.

Escrito en: MasterChef México Ángela, Marie, Claire, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas