Justicia

Le roban auto, rotulado, al Gobierno capitalino

Le roban auto, rotulado, al Gobierno capitalino

Le roban auto, rotulado, al Gobierno capitalino

EL SIGLO DE DURANGO

La ola de robos a vehículos que afecta desde hace meses a la ciudad capital, tuvo este lunes como víctima al Gobierno Municipal de Durango: les robaron un coche rotulado perteneciente a una de sus dependencias.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la persona encargada de un Nissan Tsuru, modelo 2009, perteneciente a la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, llamó al número de emergencias para notificar el atraco.

Y es que tras salir de una reunión de trabajo en las oficinas de la dependencia, se encontró con que el automotor ya no estaba donde lo habían estacionado.

Se trata de la unidad marcada con el número económico PMDU-0357, mismo que se encontraba estacionado en la esquina de Laureano Roncal y 20 de Noviembre, justo al exterior de dicha dependencia.

El robo ocurrió pese a que el automóvil cuenta con todos los rótulos que lo identifican como unidad oficial.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron un operativo de búsqueda, al que se sumaron las unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Al cierre de esta edición, sin embargo, no se había reportado la localización.

Cabe destacar que no existen antecedentes recientes de un robo de este tipo, en el que la víctima sea algún Gobierno con sede en Durango.

Escrito en: robo autos robo auto municipal Municipal, Gobierno, Dirección, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas