Regional

Invitan a participar en Olimpiada 2018

RICARDO BELTRAN

Tomando en cuenta que se aproxima la Olimpiada Nacional 2018, el Instituto Municipal del Deporte ya prepara el terreno para los atletas que deseen participar en algunas de las 33 disciplinas deportivas que encierra esta justa deportiva de gran nivel competitivo para todos los participantes, quienes fueron invitados a inscribirse en el proceso de selección.

En este sentido, el coordinador de la Olimpiada 2018, David Alejandro Torres Rodríguez, destacó que, al ser el deporte un tema fundamental para un desarrollo sano de la sociedad, se ha procurado generar las condiciones idóneas para que se les brinden a los jóvenes mayores oportunidades de crecimiento en la práctica de sus respectivas disciplinas y tratando de brindar los espacios necesarios.

Añadió que el Ayuntamiento ha dispuesto que todos los atletas tengan facilidades en el proceso de inscripción y cuenten con apoyo del Municipio en la práctica deportiva.

También, indicó que las olimpiadas nacionales son los eventos más importantes ya que además son el principal semillero para los atletas que practican alguna de estas disciplinas y pueden competir en algunas justas, con buen nivel competitivo.

Por su parte, la regidora Leticia Soto Soto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, subrayó que se dará un seguimiento muy puntual para promover que los deportistas más destacados de Gómez Palacio se inscriban y representen en sus pruebas a este municipio.

Escrito en: olimpiada 2018 INMUDE atletas, Olimpiada, disciplinas, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas