Durango
SAÚL MALDONADO
mar 17 oct 2017, 4:03pm 22 de 28

Buen Fin se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre

Se ha pospuesto su difusión pero el programa sigue adelante. (ARCHIVO)


El Buen Fin no se ha cancelado este año, se ha pospuesto su difusión a nivel nacional pero, este programa de descuentos en tiendas comerciales sigue adelante y se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) dijo que los desastres naturales que se han registrado en el país como son principalmente los sismos registrados en el mes de octubre han provocado que varios programas se vayan posponiendo como fue el del Teletón.

En el caso del Buen Fin dijo que solo se ha pospuesto su difusión pero el programa sigue adelante para realizarse este año como ya se realizó en los pasados para las mismas fechas es decir el fin de semana cercano al 20 de noviembre.

Reconoció el presidente de la Canaco que actualmente la situación económica que viven los mexicanos y en especial los duranguenses es difícil, pero muchos esperan este fin de semana de ofertas para hacer algunas compras razón por la cual se mantiene.

Otros años este Buen Fin ha sido referente para iniciar, a partir de ahí, con una buena racha de ventas que dura ya hasta el día de los Santos Reyes por lo que esperan que este año sea igual, que sea el inicio de un buen cierre del 2017.

RELACIONADAS
→ Buen Fin
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry