Durango

Suspenden infracciones a hoteleros

Suspenden infracciones a hoteleros

Suspenden infracciones a hoteleros

SAÚL MALDONADO

Se logró que el Gobierno Municipal suspendiera las infracciones en contra de hoteles por la falta de la licencia de apertura, se estudia el emitir una licencia en proceso para estos negocios que requieran de tiempo para hacer las adecuaciones necesarias, por lo pronto continuarán trabajando de forma normal.

El Departamento de Inspectores había levantado infracciones económicas a varios hoteles por la falta de la licencia de funcionamiento, pero el dirigente de este sector hotelero recalcó que para darles esa licencia tienen que hacer construcciones nuevas en edificios que tienen hasta 40 años funcionando como hoteles.

En una reunión que se logró entre los empresarios hoteleros con autoridades de Inspectores, Tesorería Municipal y Fomento Económico se acordó suspender las infracciones que se han estado levantando a los hoteleros.

Perla Pacheco, regidora del Ayuntamiento y empresaria comentó que las autoridades municipales reconocieron que no es culpa de los hoteles no tener las adecuaciones que ahora se están pidiendo para emitir la licencia señalada porque cuando se construyeron no se pedían esas modificaciones y así han funcionado por décadas.

Por esta razón se buscará emitir una licencia en proceso misma que se extenderá a estos establecimientos que tengan que hacer adecuaciones a sus hoteles mismas que se pueden llevar varias semanas o meses.

Escrito en: HOTELEROS Turismo Durango HOTELES DURANGO licencia, infracciones, hoteles, emitir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas