Kiosko
MARA GÜERECA
vie 20 oct 2017, 2:25pm 4 de 28

Juan Carlos Barreto, un 'Papá a toda madre'

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco. También cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur. (AGENCIAS)


El actor duranguense se suma al elenco de la nueva telenovela de Las Estrellas, ‘Papá a toda madre’.

El actor duranguense Juan Carlos Barreto retoma las telenovelas con un divertido papel en un proyecto "muy padre", en toda la extensión de la palabra: 'Papá a toda madre'.

La nueva telenovela de Las Estrellas se estrenará este domingo 22 de octubre a las 20:00 horas. En ella Barreto interpreta a 'Don Nerón Machuca', un hombre viudo, padre de dos varones adultos y fiel enamorado de 'Flor Ivonne' (Michelle González), una mujer mucho menor que él y con quien inicia una familia.

Desde la Ciudad de México, el histrión tomó la llamada de El Siglo de Durango para platicar sobre su regreso a la pantalla mexicana. La entrevista telefónica recién comenzaba y no pudo evitar recordar a su "tierra querida", donde vivió su infancia y adolescencia.

"Es un estado maravilloso y la verdad me trae muchísimos recuerdos, mucha nostalgia. No saben cómo se me antoja ir", expresó.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Juan Carlos se dijo contento por formar parte del proyecto con tintes de comedia producido por Eduardo Meza y basado en el argumento de Montserrat Gómez García, donde comparte créditos con Sebastián Rulli, Maite Perroni, Raúl Araiza, Mark Tacher, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes y el actor español Sergio Mur.

Se trata de una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés que narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad al cambiar de roles con las madres de sus hijos.

"La verdad es que estamos tratando de hacer un proyecto de calidad, que sea entrañable, que a la gente le guste y sobre todo con la intención de que se la pasen bien en un mundo tan controvertido y violento, que de repente sea padre llegar a casa y ver algo amable en televisión", comentó.

 LA RESPONSABILIDAD DE PAPÁ

Al igual que su personaje, Juan Carlos está consciente que los tiempos han cambiado en cuanto a la forma de llevar la paternidad, pues a final de cuentas el objetivo de ambos padres es el mismo: dar lo mejor de sí para garantizar una buena vida a sus hijos.

"Pienso que como hombres hemos cambiado... la mayoría ya cambiamos pañales, ya preparamos comida, sabemos planchar, lavar, atender a los hijos... en épocas anteriores sentíamos que se nos disminuía la hombría, pero ahora nos damos cuenta que es lo que se debe hacer con los hijos, no nada más la mujer debe estar en la casa atendiéndolos... los roles no han cambiado ni mucho menos, simple y sencillamente eso debe ser, tanto padre y madre deben atender a los hijos y luchar por ellos y sacarlos adelante".

Eso sí, siempre siendo un papá "responsable y amoroso, consciente de que está creando una vida y que todo lo que le enseñe será muy importante para que se desarrolle un ser humano fuerte, sólido, responsable, amoroso y con valores".

 EL CORAZÓN DE 'DON NERÓN'

A diferencia de otras parejas de la televisión 'Don Nerón' se enamora de una joven. Esta ruptura generacional, aunada al entrañable perfil de ambos personajes y su "maravillosa historia de amor honesto", cautivaron a Barreto, quien definió como "magistal" y "soberbia" la interpretación de Michelle González, su pareja en la telenovela.

Espera que así como ambos papeles le robaron el corazón, logre lo mismo con el público y se identifiquen con ellos y el resto de los personajes.

"Les va a encantar, no se pierdan 'Papá a toda madre' de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. El estreno es este domingo 22 a las 20:00 horas, será el primer capítulo para que se enamoren también de nosotros", finalizó.

El papel

Juan Carlos Barreto interpreta a 'Nerón Machuca', un viudo, padre de dos varones adultos. Enamorado de 'Flor Ivonne'. Simpático hombre de extracción popular, jocoso, y muy celoso.

A fondo

La telenovela está basada en el argumento de Montserrat Gómez García, y es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Sinopsis

'Papá a toda madre' revalora el rol de la mujer que se encarga del hogar, ahora visto a través de un grupo de hombres que aprende a dividirse entre el mercado laboral y el puesto de "amo de casa". Es una historia de amor filial y de cómo un padre deja de ser solo el proveedor, para convertirse en un "todólogo" del hogar capaz de criar bien a sus hijos.

Narra cómo cuatro papás deberán asumir tareas antes consideradas femeninas, para sobrevivir en el cuidado de los hijos y enfrentar la paternidad en una sociedad que cuestiona cada vez más los roles establecidos, empezando por los de sus propias mujeres que además de ser novias, esposas o madres, también desean alcanzar sus sueños.

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco. También cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

Papá a toda madre Juan Carlos Barreto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry