Justicia

Derrumbe paraliza la libre a Durango-Mazatlán

Derrumbe paraliza la libre a Durango-Mazatlán

Derrumbe paraliza la libre a Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana aproximadamente a las 7:00 horas se registró un derrumbe sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, hecho que dejó paralizada la circulación de dicha rúa en ambos sentidos.

Personal de la Policía Federal Preventiva confirmó el suceso que afecta la vía en el kilómetro 165+700 en el tramo a Villa Unión, lugar donde ocurrió el desgajamiento de rocas de considerable tamaño, las cuales mantienen cortada la circulación.

Autoridades se encuentran en el área con maquinaria pesada para limpiar la zona y señalaron que de este suceso no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo el tráfico se está desviando como ruta alterna hacia la supercarretera.

El bloqueo permanecerá activado a modo de prevención, puesto que existe el riesgo de desprendimiento de un peñasco mayor, por lo que se valora el estado de la piedra con riesgo de caer para definir la apertura del paso, que depende de ello para determinar el momento ideal para reanudar el paso vehicular o se extiende la interrupción.

El tránsito, a la altura del kilómetro 165, sigue cerrado en ambos sentidos. Este sábado, a primera hora, se procederá a barrenar piedras de gran tamaño que también están en riesgo de caer, para después proceder a limpieza.

Hasta el momento las autoridades descartan cualquier percance en el área.

Escrito en: derrumbes DERRUMBE DURANGO-MAZATLÁN riesgo, Durango-Villa, libre, Unión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas