Deportes

La jornada 14 inicia aburrida

La jornada 14 inicia aburrida

La jornada 14 inicia aburrida

NOTIMEX

Monarcas y Esmeraldas de León se conformaron con el empate sin goles, en partido que abrió la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 y en el que sus goleadores fallaron un penalti cada uno en el estadio Morelos.

En cotejo muy parejo por su situación en la tabla general, los dos equipos tuvieron sus opciones de anotar. Morelia en los pies del peruano Raúl Ruidíaz, quien falló su penalti en el minuto cuatro, en tanto Mauro Boselli en el 61 también erró su tiro.

La igualada le permite a ambos cuadros mantenerse en zona de calificación con 23 unidades cada uno, en espera de otros resultados de la jornada y que los podrían hacer descender escalones en la tabla.

Con muchas posibilidades de clasificar a la liguilla, el encuentro enfrentó a dos equipos casi en igualdad de circunstancias en la clasificación general, así como a dos de los delanteros más efectivos del torneo que buscan el título de goleo.

Con el paso de los minutos, el cuadro leonés cambió los papeles y comenzó a llegar sobre el marco de Sebastián Sosa, quien en el minuto 61 le detuvo un penalti a Mauro Boselli, al tenerse sobre su costado izquierdo para desviar el balón y mantener el cero.

De la misma forma, el cuadro michoacano niveló las acciones en el segundo lapso y volvió a inquietar al arquero del once visitante que volvió a ser factor para que su equipo mantuviera la igualada para volver a casa con el punto en la bolsa.

Un solo gol bastó para demostrar quién defiende mejor los colores rojinegros, un 1-0 fue suficiente para que el Atlas venciera a Tijuana en partido de la jornada 14 del Apertura 2017 y le diera la voltereta en la tabla de posiciones.

Los Zorros iniciaron con todo, no bien transcurría el primer minuto de juego, cuando ya se habían hecho presentes en el arco contrario, pero aunque el balón terminó adentro de la portería de Lajud, un fuera de lugar evitó la ventaja.

Sin embargo, Atlas sabía bien una cosa, que a media semana había sido rebasado en la tabla por su actual rival y era momento de poner las cosas en orden.

Escrito en: Torneo Apertura 2017 penalti, jornada, minuto, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas