Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

El Estrella Roja frena la euforia del Barcelona

El Barcelona Lassa sufrió su primera derrota de la temporada, en Belgrado (90-82), donde el Estrella Roja, aupado por su público, frenó la euforia de los azulgranas, que pagaron caro un nefasto primer tiempo en el que el equipo serbio sacó relucir su mejor versión.

En el primer desplazamiento de la Euroliga, el conjunto catalán, que siempre fue a contracorriente de su rival, tuvo opciones hasta el final, pero los locales, liderados por Taylor Rochestie (22 puntos y 27 de valoración) y Milko Bjelika (23 puntos), se llevaron el triunfo justo. Avisaba Sito Alonso en la previa de las dificultades de comunicación que tendría su equipo en la caldera ambiental del Pionir.

 El recién ascendido goleó al West Ham de Chicharito

Por más que el portero Joe Hart intentó que su equipo no fuera goleado, la actuación del West Ham fue tan mala que se comió tres goles del Brighton & Hove Albion, como parte e la jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers pusieron poca resistencia contra el plantel que ascendió para este torneo, en una noche complicada para todo el equipo, incluso para el mexicano, Javier Hernández, que poco pudo hacer para que no fueran goleados por 3-0.

De esta forma, el Brighton sumó su tercera victoria de la temporada, mientras que para el West Ham su quinto descalabro, lo que lo tiene en la parte baja de la competencia.

 Lewis Hamilton vuela en Texas

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de F1, dominó los ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero en una jornada en la que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz -debutante con Renault- fueron séptimo y undécimo, respectivamente.

Hamilton, de 32 años, que apunta a un cuarto título mundial que podría festejar este domingo, batió el récord de la pista tejana al cubrir, en su mejor vuelta -con neumáticos ultrablandos-, los 5.513 metros de la misma en un minuto, 34 segundos y 668 milésimas, 397 menos que el holandés Max Verstappen, recién renovado con Red Bull, segundo en la sesión vespertina.

 Fernando Gaviria vuelve a ganar en el Tour de Guangxi

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, del equipo Quick Step, se ha impuesto en la segunda etapa del Tour de Guangxi (China), de 156,7 kilómetros y con salida desde Qinzhou y llegada a Nanning, por lo que se ha proclamado ganador de las dos etapas disputadas hasta ahora.

Gaviria se impuso al alemán Maximilian Walscheid (Sunweb) en un sprint en el último kilómetro. El podio lo completó el holandés Wouter Wippert (Cannondale-Drapac), que cruzó la línea de meta en tercer lugar.

De esta forma, el colombiano sigue liderando la clasificación general. De hecho, ha aumentado su ventaja con el segundo clasificado, el suizo Silvan Dillier (BMC Racing), de uno a seis segundos.

Escrito en: equipo, West, Estrella, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas