Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
lun 23 oct 2017, 5:11pm 24 de 27

Dona Gómez Palacio lámparas a municipios de Durango

La entrega de las luminarias se llevó este lunes en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Cerca de 3 mil lámparas de alumbrado público de vapor de sodio fueron donadas a los municipios de Santa Clara, San Luis del Cordero, Santiago Papasquiaro, Pánuco de Cordonado y a la colonia Felipe Ángeles de Durango, por parte de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

La entrega de las luminarias se llevó este lunes en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, con la presencia de alcaldes y representantes de dichos municipios que carecen de los recursos económicos suficientes para comprar este tipo de infraestructura y prestar el servicio a sus habitantes.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale les reiteró el apoyo y hermandad de Gómez Palacio, con la finalidad de que se mejore el nivel de servicios que se prestan a la población.

Señaló que su administración tiene considerado abarcar el 100 por ciento de las lámparas de alumbrado público con tecnología led, para lo cual ya se tiene un proyecto de una segunda etapa, en el que se espera disponer de un bono por parte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), el cual otorga a los municipios que se adhieren al programa de reconversión tecnológica de este servicio.

RELACIONADAS
→ LETY HERRERA leticia herrera Gobierno de GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry