Kiosko

Reik traerá su tour ‘Des/Amor’ a Durango

Reik traerá su tour ‘Des/Amor’ a Durango

Reik traerá su tour ‘Des/Amor’ a Durango

MARA GÜERECA

La Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) será el escenario que una vez más reciba al grupo mexicano de pop Reik.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín harán una escala en la capital del estado el próximo 9 de diciembre para presentar su tour 'Des/Amor', con el que promocionan su quinto álbum de estudio del mismo nombre.

La presentación fue confirmada en rueda de prensa ayer por parte de los organizadores. El promotor lagunero, Jorge Mata, destacó que Reik se ha mantenido en el gusto de los jóvenes en los últimos 15 años y que su popularidad se ha visto reflejada en los récords que han conseguido en varias de sus presentaciones. Dijo que se eligió a este trío gracias a los resultados arrojados en un estudio de mercado que realizaron unas jóvenes de un colegio privado de la ciudad.

Érika Sariñana, de Versátil Entertaiment, una de las compañías organizadoras, destacó que parte de la taquilla será donada para la compra de dos prótesis en colaboración con el DIF Estatal; una de brazo para un niño de tres años y otra de una de pierna para un joven de 16 años de los que más adelante se compartirán datos.

Los boletos ya están disponibles en Italian Coffee y en las oficinas de Signature en un horario de 11AM a 8PM. Se espera que mañana comience la venta en la página www.jdtickets.com.

Escrito en: Reik fenadu estudio, destacó, Durango, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas