Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Timberwolves de NBA expanden presencia en China

Timberwolves de Minnesota de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunciaron este miércoles una alianza con la organización O-RANGE SPORTS de China.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, Timberwolves confirmó el acuerdo con la organización de Shanghái dedicada al desarrollo de entrenadores y jugadores jóvenes en el país asiático.

"La asociación con O-RANGE SPORTS no solo es para continuar el crecimiento de nuestra presencia en China, sino para activar uno de nuestros enfoques dentro de la organización que es apoyar al crecimiento del baloncesto", comentó Ethan Casson, presidente de Timberwolves.

COI castiga a dos atletas rusos por dopaje en Sochi 2014

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó este miércoles del castigo aplicado a los atletas rusos Alexander Legkov y Evgeniy Belov debido a la violación de la reglamentación contra el dopaje aplicada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

La Comisión Disciplinaria del COI, presidida por Denis Oswald, determinó las sanciones a los dos atletas rusos después de haber realizado un análisis forense en las investigaciones de doping de la pasada justa olímpica invernal. De acuerdo con la Comisión Disciplinaria del COI, Legkov y Belov desacataron el artículo 2 de las Reglas Antidoping del COI dispuestas para Sochi 2014 y sus sanciones consisten en la descalificación.

 Brock Osweiler regresa al campo para guiar a Broncos ante Eagles

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, anunció a sus jugadores que será Brock Osweiler quien sea el mariscal de campo para el encuentro del próximo domingo ante Eagles de Philadelphia.

Esta decisión obedece a las tres derrotas seguidas sufridas en las últimas semanas y por la desastrosa labor del pasador Trevor Siemian en el encuentro del lunes por la noche, cuando Chiefs de Kansas City se impuso 29-19 con sólo aprovechar los errores de Siemian. Luego del juego, Vance Joseph habló de la posibilidad de un cambio, así que analizó sus hojas de estadísticas y se inclinó por Brock Osweiler, quien está en el circuito desde 2012 y totaliza 490 pases de 819 intentos y 26 anotaciones.

 Mariscal Brian Hoyer regresa a Patriotas de NFL

El mariscal de campo Brian Hoyer está de vuelta con Patriotas de Nueva Inglaterra de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de llegar a un acuerdo este miércoles con la franquicia de la Conferencia Americana (AFC).

Hoyer fue contratado por Patriotas debido a que el mariscal sustituto de la organización, Jimmy Garoppolo, fue enviado a 49ers de San Francisco a cambio de la selección de segunda ronda en el draft 2018 del equipo californiano.

Con 10 campañas de experiencia en la NFL, Hoyer comienza su segunda etapa en Nueva Inglaterra, donde volverá a desempeñarse como el sustituto de Tom Brady; el mariscal de 32 años de edad inició su carrera profesional en 2009 con Patriotas, equipo en el cual permaneció hasta 2011.

Escrito en: breves por el mundo mariscal, campo, Sochi, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas