Deportes

Tri va con todo por joya juvenil del Monterrey

Tri va con todo por joya juvenil del Monterrey

Tri va con todo por joya juvenil del Monterrey

EL UNIVERSAL

La dirección de Selecciones Nacionales anda tras los "huesitos" de Jonathan González. Pero el canterano de Rayados de Monterrey se hace del rogar.

La historia es la siguiente. González, de padres mexicanos, nació en California y desde pequeño ha jugado por Estados Unidos. Más en México lo quieren y harán todo lo posible por convencerlo para cambiar de patria futbolística.

Denis te Klose, director de Selecciones, explica la situación del mediocampista, que va que vuela para ser el Novato del Año del Torneo Apertura 2017.

"Hay un programa del futbol de Estados Unidos que se llama Alianza Futbol , ahí lo vio Monterrey y se lo llevó a sus fuerzas básicas, pero Jonathan ha representado desde hace varios años a Estados Unidos".

Más, al apreciar la calidad del rayado, "lo hemos invitado a que vaya a las concentraciones de varias categorías menores, pero él siempre se ha decidido por jugar con Estados Unidos... Quizá por agradecimiento, no lo sabemos", menciona el holandés. González ya jugó un Mundial Sub-20 por el equipo estadounidense.

Escrito en: Selección Mexicana Estados, Monterrey, Jonathan, Unidos". Más,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas