Regional

Modificarán plan de obra hidráulica

Modificarán plan de obra hidráulica

Modificarán plan de obra hidráulica

RICARDO BELTRÁN

Integrantes del Cabildo aprobaron de manera unánime, en sesión ordinaria, la solicitud de autorización turnada por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), para modificar el plan de obras a aplicar por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) con recursos del Ramo 33.

Con base en el dictamen se revisaron las razones para modificar las obras planeadas originalmente para el ejercicio 2017, entre las que se incluían: equipamiento del pozo San Ignacio III, Reposición del pozo número ocho y equipamiento electromecánico en la colonia El Refugio; perforación y equipamiento de una nueve fuente de abastecimiento en el fraccionamiento Las Bugambilias y la construcción del colector Juan Almonte en la colonia 5 de Mayo.

Se destacó además que las obras aprobadas en el nuevo programa a ejercer este año fueron: equipamiento electromecánico del pozo El Foce II; construcción de una línea de conducción del pozo el Foce al bulevar Ejército Mexicano y el equipamiento electromecánico del cárcamo de la prolongación Vergel de la Colonia Nueva Los Álamos. De esta manera, se aprobó el cambio de programa, mas no la afectación del techo presupuestal, por una suma que supera los 12 millones de pesos. Lo anterior con el argumento de que se da atención inmediata a las necesidades más urgentes. Esto último así reconocido por el regidor Omar Castañeda.

Escrito en: obra hidráulica equipamiento, pozo, electromecánico, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas