Kiosko

Revelan elenco del filme 'live action' de El Rey León

Revelan elenco del filme 'live action' de El Rey León

Revelan elenco del filme 'live action' de El Rey León

EL SIGLO DE DURANGO

El estelar reparto de la nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1994: El Rey León, dirigido por Jon Favreau, incluye a estrellas del mundo del cine, la televisión, el teatro y la música.

Con innovadoras técnicas cinematográficas, la película vuelve a traer a la pantalla grande a los emblemáticos personajes que el público adora… pero de una manera completamente nueva. De Disney Live Action, el estreno del filme en los cines está previsto para julio de 2019.

“Reunir a un equipo tan talentoso para dar vida a este clásico es el sueño de todo director”, señaló Favreau en un comunicado de Disney.

Los leones dominan la sabana africana en El Rey León, que le da la bienvenida a Donald Glover (“Atlanta”, Solo: A Star Wars Story) como el futuro rey “Simba”, Beyoncé Knowles-Carter (Soñadoras – Dreamgirls, el álbum Lemonade) como la amiga de “Simba”: “Nala”, y James Earl Jones (El campo de los sueños) como “Mufasa”, el sabio y amoroso padre de “Simba”, quien retoma su emblemático papel del clásico animado de Disney de 1994.

Chiwetel Ejiofor fue convocado para dar vida al tío de “Simba”: el malvado “Scar”, y Alfre Woodard (Juanita, la serie de Marvel “Luke Cage”) interpreta a “Sarab”i, la sensata madre de Simba.

Todo reino incluye confiables consejeros. John Kani fue seleccionado para dar vida al sabio babuino “Rafiki”, y John Oliver fue convocado para dar vida a “Zazú”, el leal confidente de Mufasa. Cuando Simba es exiliado de su hogar, confía en sus dos nuevos amigos: Seth Rogen (La fiesta de las salchichas, Buenos vecinos) presta su talento cómico al ingenuo jabalí “Pumba”, y Billy Eichner (Billy on the Street, la serie de FX “American Horror Story”) se une al reparto como el sabelotodo suricato “Timón”.

Escrito en: El rey león vida, clásico, Disney, “Simba”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas