Regional

Acuden familias a visitar a sus difuntos

Acuden familias a visitar a sus difuntos

Acuden familias a visitar a sus difuntos

CLAUDIA LANDEROS

Poca afluencia se presentó en las primeras horas de este Día de Muertos en el Panteón Municipal de Gómez Palacio, menor a otros años, aunque se fue incrementando alrededor de las 10 de la mañana.

Ya a las afueras del panteón se encontraba la vendimia y las familias llegaban a visitar a sus difuntos, empezando por comprar un ramo de flores o un arreglo.

Este día se vive una completa verbena popular, con música, antojitos y la reunión de los familiares en torno de aquel familiar que ya no de encuentra en el plano terrenal.

A las ocho de la mañana se ofició una misa en honor a todos los difuntos en el panteón de Guadalupe de Gómez Palacio para iniciar con la jornada y a las nueve, en el panteón municipal De la Rosa.

Se espera que al término de la jornada se hayan recibido en los diferentes panteones del municipio, un total de más de 20 mil personas, de acuerdo a las estimaciones de Protección Civil de Gómez Palacio.

Los visitantes encontraron un panteón de Guadalupe limpio y ordenado, así como vigilado por las corporaciones de Policía Municipal Municipal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS panteón, Gómez, visitar, difuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas